| Author |
Message |
NaNe
CrownLess VIP

Joined: 26 Jul 2006 Posts: 8665 Location: Un sitio donde la gente se parece sospechosamente a los peces |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Poooooor cierto, se me olvidaba, ya que voy, llevaré mi máquina antiarrugas, exclusiva y gratis la sesión para tod@s vosotr@s!!! |
Mande? pero qué es ese invento? |
una cámara de fotos XD |
Yo aún dirría más: LA cámara de fotos XD
|
| Thu 29 Jul, 2010 - 18:58 |
|
 |
Satxa
MORIOS TODOS!!

|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Poooooor cierto, se me olvidaba, ya que voy, llevaré mi máquina antiarrugas, exclusiva y gratis la sesión para tod@s vosotr@s!!! |
Es una maquina que hace que quieras matar a adri de la forma mas dolorosa posible.
Yo salgo a las 9 del curro, asin que de pasarme sería a los bajos mas tarde.
| Thu 29 Jul, 2010 - 20:02 |
|
 |
NaNe
CrownLess VIP

Joined: 26 Jul 2006 Posts: 8665 Location: Un sitio donde la gente se parece sospechosamente a los peces |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Es una maquina que hace que quieras matar a adri de la forma mas dolorosa posible.
Yo salgo a las 9 del curro, asin que de pasarme sería a los bajos mas tarde. |
A partir de las 11 te vemos en el Reaper! (si, las leido bien. No tienes elección)
|
| Thu 29 Jul, 2010 - 20:22 |
|
 |
Nefertari
Embajadora CrownLessiana

Joined: 02 Aug 2008 Posts: 8362 Location: En el siglo XIX |
|
|
|
Bueno gente, mañana por la mañana salgo ya para allí, así que: ¡el sábado nos vemos!
| Thu 29 Jul, 2010 - 21:51 |
|
 |
Hadnos
Hexakosioihexekontahexafóbico

Joined: 06 Jul 2009 Posts: 872 Location: R.P.I. Carabanchel |
|
|
|
 |
 |
Es una maquina que hace que quieras matar a adri de la forma mas dolorosa posible. |
Ali, querida, no haces más que confirmarme la teoría de que me amas profundamente...
y
"Welcome To The Freak Garden"
son propiedad de Hadnos© |
|
| Thu 29 Jul, 2010 - 23:15 |
|
 |
kuka
Patadas voladoras para tod@s!!

Joined: 17 Dec 2006 Posts: 2813 Location: yeyeyeyeye (vecina de Mina) |
|
|
|
Los que vayan a venir antes de la cena que digan si vienen a las 6 a Callao (para esperarles) o más tarde a donde estemos (en este caso ke rulen su telefono a alguno de los ke vamos a las 6 a Callao).
| Thu 29 Jul, 2010 - 23:59 |
|
 |
Duffman
Epic Beer Maniac

Joined: 17 Feb 2010 Posts: 2667 Location: En la barra de algun bar |
|
|
|
 |
 |
Duffman, lo barajare como posibilidad, es buena hora xD |
Avisa por aqui para saber si esperarte o no. Supongo que estaremos okuchon, puede que al yo y unos cuantos mas XD
_________________ Caballero protector del zumo de cebada de primer orden. Paladin de la Cerveza. Miembro fundador del Crownless Drinking Team. Epic Beer Maniac
  |
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 08:16 |
|
 |
Bajamamut
Nameless One

Joined: 27 Apr 2010 Posts: 2819 Location: Eso es un misterio cada día para mí... |
|
|
|
 |
 |
Los que vayan a venir antes de la cena que digan si vienen a las 6 a Callao (para esperarles) o más tarde a donde estemos (en este caso ke rulen su telefono a alguno de los ke vamos a las 6 a Callao). |
Me apunto a lo de las 6 en Callao, kuka, tenédis mi teléfono por si las moscas 
_________________ ...Atrapado entre el Cielo y el Infierno, sólo le queda la Tierra, pero allí tampoco le quieren...
Loado sea Cthulhu y pásame la munición
¿Qué puede cambiar la Naturaleza de un Hombre?
|
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 11:45 |
|
 |
Gata
Crownless Fan

|
|
|
A ver, yo supongo que llegare a las once y media a arguelles, alguien estara alli¿? es que yo no se donde estan los bares, joder xDD
| Fri 30 Jul, 2010 - 12:41 |
|
 |
Duffman
Epic Beer Maniac

Joined: 17 Feb 2010 Posts: 2667 Location: En la barra de algun bar |
|
|
|
 |
 |
A ver, yo supongo que llegare a las once y media a arguelles, alguien estara alli¿? es que yo no se donde estan los bares, joder xDD |
yo seguro, javi y al tambien
_________________ Caballero protector del zumo de cebada de primer orden. Paladin de la Cerveza. Miembro fundador del Crownless Drinking Team. Epic Beer Maniac
  |
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 12:56 |
|
 |
OskaR
Great Webmaster Osukaru

|
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 15:26 |
|
 |
kuka

|
|
|
Oskar! Tu vienes a las 6 a Callao o más tarde? (porke lei ke decías noseke de las 8...)
| Fri 30 Jul, 2010 - 16:22 |
|
 |
Bajamamut
Nameless One

Joined: 27 Apr 2010 Posts: 2819 Location: Eso es un misterio cada día para mí... |
|
|
|
 |
 |
Val asi que faltas a mi cumple, esta te la guardo |
Pero acuérdate de meterla en la nevera, que esté fresquita pa cuando vuelva 
_________________ ...Atrapado entre el Cielo y el Infierno, sólo le queda la Tierra, pero allí tampoco le quieren...
|
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 17:38 |
|
 |
OskaR
Great Webmaster Osukaru

|
|
|
 |
 |
Oskar! Tu vienes a las 6 a Callao o más tarde? (porke lei ke decías noseke de las 8...) |
Si yo voy a las 8 o asin, ya sus mandare un sms pa ver aonde andais xD
_________________ Indice de Anime Crownlessiano en DD
|
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 18:44 |
|
 |
OskaR
Great Webmaster Osukaru

|
|
|
Bueno, reserva hecha para 11 a las 22:00! si alguno se apunta a ultima hora no pasa nada, en esos sitios siempre hay hueco. ^_^
NO KEA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_________________ Indice de Anime Crownlessiano en DD
|
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 18:51 |
|
 |
Bajamamut
Nameless One

|
|
|
 |
 |
Bueno, reserva hecha para 11 a las 22:00! si alguno se apunta a ultima hora no pasa nada, en esos sitios siempre hay hueco. ^_^
NO KEA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
AAaaaro, Fresc Co, Hue Co, tiene relación 
|
|
| Fri 30 Jul, 2010 - 19:17 |
|
 |
NaNe
CrownLess VIP

|
|
|
Llegó el gran dia!
NO OLVIDARSE DE LOS SUSPENSORIOS!
|
| Sat 31 Jul, 2010 - 11:26 |
|
 |
Oku
Berserker por hobby de Crownless

|
|
|
|
[/youtube]
_________________ Explicatio non petita, acusatio manifesta
Soy un Pseudo DIOS, ya que nunca he creido en mi mismo
Esta noche habrá muertos en la ciudad de los vencedores.., habrá muertos en la ciudad de los perdedores..., habrá muertos en Detroit.... Nadie piensa en Detroit!!!!!!
Last edited by Oku on Sat 31 Jul, 2010 - 20:35; edited 1 time in total |
|
| Sat 31 Jul, 2010 - 13:07 |
|
 |
Gata
Crownless Fan

|
|
|
Espero que alguien lea esto, me tengo que ir al hospital echando ostias, me he pasado por casa para avisar, no se a que hora voy a volver, asi que no puedo prometer que aparezca 
| Sat 31 Jul, 2010 - 18:45 |
|
 |
Turbo
Cyberzotas

Joined: 24 Sep 2008 Posts: 2029 Location: El infierno azul |
|
|
|
 |
 |
Espero que alguien lea esto, me tengo que ir al hospital echando ostias, me he pasado por casa para avisar, no se a que hora voy a volver, asi que no puedo prometer que aparezca  |
Hostia, espero que no sea nada grave 
| Sat 31 Jul, 2010 - 18:50 |
|
 |
Eingel
Lone Star

|
|
|
 |
 |
Espero que alguien lea esto, me tengo que ir al hospital echando ostias, me he pasado por casa para avisar, no se a que hora voy a volver, asi que no puedo prometer que aparezca  |
Joer... espero que no sea nada grave, y todo vaya bien
_________________ |
|
| Sat 31 Jul, 2010 - 20:31 |
|
 |
Bajamamut
Nameless One

|
|
|
 |
 |
Aunque un poco tardía la respuesta, lo mismo; espero y deseo que no haya sido nada grave.
|
|
| Sun 01 Aug, 2010 - 14:54 |
|
 |
kuka

|
|
|
 |
 |
 |
 |
Aunque un poco tardía la respuesta, lo mismo; espero y deseo que no haya sido nada grave. |
Lo mismo digo =)
| Sun 01 Aug, 2010 - 22:13 |
|
 |
Lady Astaroth
Osita Amorosa de Belcebú

|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Aunque un poco tardía la respuesta, lo mismo; espero y deseo que no haya sido nada grave. |
Lo mismo digo =) |
Si...ánimos!!!
_________________ Y va ahogando la esperanza, como la vela, que gota a gota muere...
Miembro 2 de la asociación pro derechos de los enanos de jardin y de los escarabajos peloteros |
|
| Mon 02 Aug, 2010 - 14:18 |
|
 |
Bajamamut
Nameless One

|
|
|
Vale, un mensaje tranquilizador a la pobla...foro...ción? Bueno, como buen forero crownlessiano que soy creo que es mi deber informaros de que os quedéis tranquilos, que no ha sio na grave, que ya hemos podio hablar con Gata por el Chat de la Muerte 
|
|
| Mon 02 Aug, 2010 - 15:16 |
|
 |
|